Para nosotrxs el agradecimiento es registrar-valorar-honrar-celebrar-merecer-recibir-dar-compartir-unidad y más. Un acto muy poderoso que nos genera alegría en el corazón. Hemos dedicado toda una sección al agradecimiento porque así lo sentimos y también para motivar a otros/as a que incorporen ésta práctica como parte de sus vidas si así lo desean.

Expresado ésto pasamos a agradecer a las siguientes personas:

1. Al árbol genealógico de cada une por los grandes aprendizajes compartidos.

2. A ésos hermanos/as que la vida nos puso con el  nombre de amigos por acompañarnos en éste viaje.

3. Al equipo de trabajo con el que hacemos posible la expansión de éstos proyectos: imprenta, diseño, estudio de grabación, filmación, músicos invitados, espacios culturales, etc.

4. A todas ésas personas que vienen a escucharnos y vernos en vivo, a los alumnos y exalumnos y a todas aquellas que confían en lo que hacemos. Todos ustedes nos impulsan a renovar nuestra energía y a manifestar un intercambio amoroso.

5. A nuestros maestros y maestras del Arte, ésas personas que nos ayudaron a recordar cuál era nuestra misión y nos brindaron las herramientas necesarias para hacer lo que hacemos. Y también agradecemos a los maestros/as que vendrán.

6. A los «haters» o «indiferentes». Gracias a ellos nos fortalecemos por dentro, afianzamos nuestras raíces y practicamos no darle demasiada importancia a la aprobación externa.

7. A nosotrxs mismxs por todo lo que construimos hasta ahora. Por ser valientes de emprender un camino «diferente» a lo «preestablecido» a partir de permitirnos escuchar nuestras verdades necesidades.

Los nombres específicos de las personas no aparecen, por una cuestión de privacidad y porque cada uno de ustedes sabe quién es.