CUARENPACKS

El cuarenpack es un paquete de canciones y composiciones propias que te enviamos a través de un mail o whatsapp más ejercicios prácticos vinculados al contenido de la múisca para que apliques a tu día a día en lo que sea que quieras trascender. Es música sanadora como un puntapié para inciar o profundizar un trabajo de autoconocimiento en el que seguro ya estés.

Respecto al pago, podés:

a) Hacer una trasnferencia bancaria.

b) Abonarlo a través de Mercado Pago.

c) En persona en efectivo.

 

Valores

$1500…1 pack

$1900…2 packs

$2300…3 packs

$2700…4 packs

Cada paquete contiene 3 o 4 temas de Abriendo Caminos, con sus respectivas letras y su desarrollo citando autories del mundo del autoconocimiento sumado a una guía en formato preguntas para que respondas en soledad desde tu intuición y ver hacia dónde te lleva. Resumiendo, cada Cuarenpack es un estímulo externo con el fin de un trabajo interno a realizarse por la persona que lo recibe.

«… Aceptarte a ti mismo tal como Dios te creo no puede ser arrogancia porque es la negación de la arrogancia. Aceptar tu pequeñez es arrogancia porque significa que crees que tu evaluación de ti mismo es más acertada que la de Dios…»

Libro: Un curso de milagros.
Tomo 1 página 81 capítulo «La aceptación de la expiación» subtítulo «La grandeza en contraposición a la grandiosidad»

«…En la comprensión de la causa del miedo está su terminación, no

en el volverse valiente, porque en todo «volverse», en todo «llegar a ser», está la semilla del miedo…»

Libro: El libro de la vida. Página 36. Krishnamurti.

«…El puente en sí no es más que una transición en la perspectiva que se tiene de la realidad. A éste lado ves todo sumamente distorsionado y desde una perspectiva errónea. Lo que es pequeño e insignificante se enaltece, y a lo que es fuerte y poderoso no se le concede ningún valor. Durante la transición hay un período de confusión en el que es posible experimentar una sensación muy real de desorientación. No tengas miedo de ésto, pues lo único que significa es que has estado dispuesto a abandonar el marco de referencia distorsionado que parecía mantener a tu mundo intacto…»

Libro: Un curso de milagros.

Tomo 1. Pg 155, cap. «El perdón de las ilusiones»

» Mi felicidad depende única y exclusivamente de mí (…) Al primero que debo aprender a amar es a mí mismo, y una vez lo haya hecho podré amar a otras personas ya que no puedo dar lo que no tengo… «

Libro: Aprendiendo a Amar de Covadonga Perez Lozana.

Pág 28 y 29.