TALLER INTEGRAL DE DANZA

Es un espacio de descubrimiento dancístico para toda aquella persona que sienta interés y se anime a descubrirse o redescubrirse al bailar. Todos los niveles son bienvenidos en éste taller ya que partimos de la premisa de que resulta muy enriquecedor la presencia de diferentes personas atravesando diferentes instancias de aprendizaje en el campo de la danza y el movimiento en general.

Es precisamente la particularidad de cada persona y el momento de aprendizaje por el cual transita cada unx lo que nutrirá éste espacio. Entonces serán bienvenidxs bailarinxs de todas las técnicas, también personas que no se dediquen a bailar exclusivamente pero que amen hacerlo y sientan una conexión consigo mismas al bailar y estén dispuestas a aprender.

Así como también son bienvenidxs las y los que deseen prepararse para ingresar en alguna institución, compañía, casting, examen. Y toda la o el que desee realmente estar en éste taller.

La propuesta de clase es tomar como herramientas técnicas la danza clásica, la danza contemporánea, las nuevas tendencias de la danza y la composición. Herramientas que nos guiarán en dicho camino de descubrimiento personal.

——————–

Valores: Clase suelta $2000 o Mensual $7000.

Métodos de pago: efectivo, mercado pago, transferencia bancaria.

(en los 3 casos abonando el total o en cuotas).

Duracion: 3 horas.

Horarios: a convenir con cada persona.

Facilita: Mica.