Adri B.
» Conocí a Micaela García como docente de Danza Contemporánea en primer lugar, y puedo atestiguar el cuidado y la profesionalidad que pone en sus clases. Mica cuida los detalles y también cuida a las personas con un amor constante.
Un poco después, cuando se formó el dúo Abriendo Caminos, conocí a Mica y a Darío (Bascoy) como compositores e intérpretes. Pude apreciar una producción musical sutil, profunda, vital. Una obra ofrecida al público con el mismo amor, el mismo cuidado y la misma profesionalidad que las clases. Una producción que crece y se renueva en cada presentación, donde el vínculo que se establece con el público es íntimo y mutuamente transformador.
Compartir experiencias con elles, es siempre un encuentro afortunado.»
Miriam F.
» Fue una alegría enorme, poder escuchar a ese niño de tres años que conocí con todas las ganas de hacer arte  .
Seguiste lo que querías ser , es lo importante,  disfrutar de eso es maravilloso  y más aún con una compañera brillante en lo que hace y se acompañan.
Cuando uno pone el corazón en lo que le gusta se nota chicos !!!
Me emocioné cuando te vi Dario y tú sonrisa es la misma que recuerdo cuando jugabas y disfrutabas en el jardín.»
Marian V.
» Tuve la fortuna de compartir la docencia con Mica en varios cursos que dimos juntos en la escuela Jorge Donn. Y también la vi brillar con su gran compa Dari en el escenario de Sr Duncan con una noche llena de música y alma. Son hermosas personas que cada día buscan cómo seguir embelleciendo la vida.»
Tama T.
» Las clases de canto me encantó. Es un trabajo a conciencia y cuidado personal.
Y los shows de abriendo caminos, es una experiencia motivadora para replantearse, cambiar algunas visiones de la vida y dejarlas fluir. «
Omi P.
» quiero comentar que en mi experiencia como músico en Abriendo Caminos, el resultado lo pueden ver quienes acuden al show. Pero sería muy interesante, y porque no, un gran show aparte, el momento de los ensayos. Es como entrar en una nave espacial y viajar a un mundo desconocido sorpresa. Música a montones, risas, a montones, charlas profundas, a montones. Es como un retiro en la montaña.
 Quiero agregar, un mundo musical donde todo es posible, cantar, bailar , hacer tu cancion y hasta terminar tocando  instrumentos musicales que nunca antes habias tocado «
Leticia M.
» Comparti 2 experiencias con Abriendo Caminos , una fué un taller de danza en el cual la pasé genial y me sentí  muy contenida por lo humanos y profesionales que son Mica y Dari. La otra; fue verlos en el escenario llenos de frescura y súper divertidos, la pasé genial !!!!!!! Lo mejor para ustedes y sigan adelante hermoso lo que hacen!!!»
Carolina R.
» En un concierto que dieron en marzo conocimos a Abriendo Caminos con mi pareja. Fue un evento que se dio de una forma muy íntima y en el cual exploraron muchos estilos musicales. Quedamos encantados con la música que hacen, con la variedad de instrumentos que incluyeron y la buena onda de Mica y Dari! «
Gus A.
»  Mi nombre es Gustavo. Tome clases de danza con Mica.  Recuerdo sobretodo disfrutar mucho e irme contento. Nos reiamos en las clase lo cual para mi era muy importante. Siempre senti mucha atencion y cariño por parte de Mica.
Además , escuché el duo musical abriendo caminos. Y disfrute particularmente la variedad tanto sonora por la variedad de instrumentos, como asi tambien las distintas elecciones de género musical. También disfruto mucho la veta compositiva del dúo. «
Pamm P.
» Mi experiencia fue excelente siempre me sentí súper contenida,   Mica es una Maestra con todas sus letras  siempre incentivando a que abras tu corazón y tu sentir  en mi caso yo hice canto arranque de cero y fue súper enriquecedor
Pronto volveré! «

Roma K

«Contraté dos cuarenpacks con los chicos, el del Miedo y Creo en mi y al toque me mandaron el material, es súper completo, con temas musicales, ejercicios para trabajar. Son super dedicados (cambiar a lenguaje inclusivo si es su línea de comunicación), se nota que aman lo que hacen porque se dedicaron a mi al 100% preguntándome cómo me venía sintiendo, cómo me estaba yendo con los ejercicios, siempre abiertos a dudas y acompañar en los procesos. Recomendadisimos a full!!»

Agos G.
» Fui a escuchar Abriendo Caminos sin conocerles, por una invitación. Este duo me llevo de viaje con cada canción a una experiencia diferente. Lo que proponen desde el escenario entre mezclas de instrumentos y estilos me interpelo sin dudas, por eso me divertí y emocione durante el concierto. Recomiendo ir a escucharles dejando la valija de lo esperable en la puerta. «
Sol G.
» Con alto flash arranque clases de canto. Previamente, ya conocía a una de sus integrantes desde otra expresión (la de la danza) antes de que conformaran el dúo dinámico que son ahora. Ambos caminos fueron propuestos desde la escucha y el juego, un espacio donde contaban unx mismx, lxs otrxs, el cuerpo, el arte y los sentimientos. Con su guía fui aprendiendo no solo a «saber cantar o bailar», sino que también aprendí a sacar mi propia voz en todos los aspectos, a animarme a empezar mi propia banda (algo que quería desde hace muchos años), a no tener miedo a mostrarme o expresarme y a quererme y respetarme un poco más todos los días. Alto flash es un espacio armado desde el amor, y esto es algo que se transmite mucho en sus clases. «
Meli A.
» Abriendo caminos es eso…caminos que se abren al momento de escuchar a este hermoso dúo.
 Cuando uno participa de alguna de sus presentaciones, intervienen todos los sentidos. Y uno está presente en ese «aquí y ahora», en ese instante, en ese momento íntimo, donde la que conecta e interviene, es la Música. «

Marisa T.

«Me encantó poder haber compartido con ustedes tan linda música! No solo por la melodía sino por lo que transmiten. Siento que la intención es construir un mundo mejor, y eso es un mensaje hermoso! Micaela y vos forman un gran dúo y  transmiten paz y armonía! Los felicitamos y les deseamos lo mejor en este camino que están abriendo!»

Anahí T.
«Me encantó ir a ver Abriendo Flash, su arte emociona. Es muy lindo ver la complicidad en Mica y Dari en el escenario. Gracias por compartir su mensaje en cada letra para el despertar.»
«Compartí con Mica y Dari en la colonia de verano de discapacidad, fue maravilloso ver su forma de trabajar, de crear sus clases y compartir con tanto amor su arte. Siempre con alegría, sensibilidad y buena onda con todos. Celebro haberlos conocido.»
Martín B.
«Abriendo Flash es una experiencia que me permitió expandir el corazón. Mediante la música elles te invitan a entrar en resonancia con una realidad más grande, sutil y amorosa. Es una belleza lo que hacen! Los super recomiendo y deseo que sigan por muchos años más.»